lunes, 29 de febrero de 2016

Se anuncia banda sonora de Streets of Rage 2 en vinilo

La discográfica londinense Data Discs ha anunciado el lanzamiento de una edición en vinilo de la banda sonora del mítico Streets of Rage 2.



Se trata del quinto título dentro de su colección de bandas sonoras de juegos en formato LP, siguiendo los pasos del primer Streets of Rage, Shenmue, Shinobi III y Super Hang-On.

La conocidísima banda sonora compuesta por el afamado Yuzo Koshiro para el clásico de MegaDrive "se ha remasterizado cuidadosamente usando múltiples fuentes, incluyendo los archivos originales NES PC-88 que ha proporcionado el propio Koshiro, todo ello empaquetado con el artwork original extraído de los archivos de SEGA en Japón".

La edición viene en dos discos de vinilo dentro de una funda tipo gatefold, e incluye cuatro pistas extra con demos, versiones alternativas y composiciones no usadas en la versión final del juego, así como dos litografías de artwork y una tira OBI.

Habrá tres ediciones: La que viene con los discos en vinilo transparente con detalles negros o rojos cuesta 24,99 libras, mientras que la que viene con los discos en el vinilo negro clásico cuesta 22,99 libras.

Las reservas empezarán el próximo sábado 27 de febrero, con vistas a un envío desde principios de abril.



No hay comentarios:

Publicar un comentario